Servicios de Agua

View previous topic View next topic Go down

Servicios de Agua

Post  Admin on Wed Apr 19, 2017 4:13 pm

proyectos de agua
1-investigación hidrológica de aguas superficiales 2. formulacion de proyectos 3. desarrollo de nanotecnologia


Servicios de Agua
Nuestra empresa está certificada  SGS de acuerdo con la norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para el diseño, control, suministro y consultoría de supervisión y servicios de ingeniería en el ámbito del medio ambiente y la gestión del agua.
1-estudio hidrogeológico
2-investigación hidrológica
3-hidrología de aguas superficiales
4-protección del recurso hídrico y bombeo
5-GIS y sistemas de soporte de decisiones DSS para la gestión del agua
6-diseño de sitios gestión del agua
7-devastado recuperación de tierras y Geobotánica
8-el registro /geofísica de pozo
9-análisis de muestras de agua
10- El diseño especial de la gestión del agua
11- actividades de consultoría y litigio
12- investigación y monitoreo biológico y geobotánico
13- actividades de diseño del paisaje
14- Actividades especiales
15- sistemas de tratamiento de control de contaminantes, control y eliminación de las consecuencias de la contaminación,nanotecnologías.
16- Descripción de la tecnología de tratamiento de desechos médicos
17-  Residuos la tecnología y los sistemas de tratamiento o eliminación de losindustriales, peligrosos y residuos comunales
18- Tecnología de control de contaminantes: sistemas de tratamiento, control y eliminación de consecuencias de la contaminación  
19- La tecnología y los sistemas de tratamiento o eliminación de los industriales, peligrosos y residuos comunales
20- tratamiento y depuración de aguas
1 estudio hidrogeológico
El propósito de estos estudios es evaluar las condiciones de Manejo del agua en una región específica o lugar. Los estudios se basan en los resultados de la investigación anterior y definir medidas que deben tomarse para la solución del problema relacionado con el agua, por ejemplo, protección contra las inundaciones, la revitalización del sistema de agua, el desarrollo de los recursos hídricos y su resultado cualitativo y cuantitativo protección.La de los estudios son utilizados por la administración del Estado para la formulación de un punto de vista para la toma de decisiones y para la planificación del uso de la tierra.
2- investigación hidrológica
evaluación regional recursos de aguas subterráneas para el nacional, así como el planmaestro de agua regional, el diseño y la perforación de pozos para agua potable e industrial y para el abastecimiento de agua termal y mineral estudios y recomendaciones de balneoterapia se preparan para el desarrollo y la protección de los recursos de agua mineral.
prueba de bombeo y modelado de flujo de agua subterránea para la protección de los recursos hídricos y la optimización del rendimiento del campo de pozos.

Observaciones hidrogeológicas de las obras de construcción se llevan a cabo dentro dela investigación geológica de la ingeniería con el objetivo de evaluar la construcción dela estabilidad del consruction influencia sobre el entorno y los requisitos para la preparación hydrotécnico del sitio
3-hidrología de aguas superficiales
hidrología de las aguas de superficie se concentra en las mediciones de caudal, incluida la vigilancia de la calidad del agua superficial.
Comprobación de las características y niveles climiatic groudwater es seguido por la modelización hidrológica y la hidrodinámica del flujo de agua,equilibrio gestión  hidrológicas se y el agua y el pronóstico.
mediciones de la descarga de aguas residuales.
4-protección del recurso hídrico y bombeo
Definición y revisión de las zonas de protección del agua. Optimización de bombeo de agua subterránea. Propuestas se elaboran para el agua,y los recursos de agua subterránea, así como para las áreas donde se origina yacumulates agua mineral termal y. el diseño se basa en los datos sobre hidrogeología uso de la tierra y la propiedad de la tierra de las zonas objeto de evaluación y consta de propuestas para la necesaria limitación en el uso del suelo de la primera y segundazonas de protección grado.  
5-GIS y sistemas de soporte de decisiones DSS para la gestión del agua
Creación y actualización de sistema de información y bases de datos como un sistema de ayuda a la decisión para la gestión del agua
6-diseño de sitios gestión del agua
Actividad de diseño en el campo de la regeneración y la revitalización de los sistemasde transmisión y de depósito implica la elaboración de la documentación de diseño deconstrucciones de Manejo del agua para todos los niveles del procedimiento administrativo. Diseño de medidas de protección contra inundaciones y la preparaciónde los planes de protección contra inundaciones se preparan para la mitigación de daños por inundación.
7-devastado recuperación de tierras y Geobotánica
Un sistema de medidas se propone basa en la investigación biológica que evalúa las condiciones actuales del entorno por varios grupos de bioindicators.Projectos y estudios preparados por diversos grupos de interés, admistration estado y las autoridades públicas, como parte de estudios EIA y la entrada del resultado en SIG bases de datos.
8-el registro /geofísica de pozo
Las mediciones son asegurados por cuatro unidades de registro para pozos Montado en vehículos 4WD de pozos superficiales y profundas con una profundidad máxima de hasta 1500 mts. Equipo apoyado sobre un moderno software facilita la resolución de varios problemas en la gestion del agua.
- Investigación hidrogeológica para el agua potable térmico y mineral
inspección de pozos de más edad y la recomendación de la reconstrucción
- Investigación de régimen real del movimiento del agua subterránea para los proyectos de evaluación de riesgos, correctivas y de supervisión
- El seguimiento del proceso de remediación en sitios contaminados
- Detección de fugas de las aguas subterraneas z de los embalses de agua, la recomendación de reconstruction y la inspección de las medidas correctivas  
9-Análisis de Muestras de Agua
El laboratorio central está plenamente acreditado por el Instituto de acreditación Checa y Londres acreditado. El laboratorio ofrece serveces analíticos y de muestreo completos, incluyendo las pruebas de campo analítico. El análisis se llevó a cabo durante potable,mineral, industrial y aguas residuales. prueba bacteriológica y radiológica son también una parte de los servicios de laboratorio.  
10- El diseño especial de la gestión del agua
Como parte de la gestión de grandes diseños nuestra empresa ofrece servicios en el campo de drenaje de las áreas anegadas, deshidratación de pozos de construcción durante la construcción de diversas estructuras y diseño de instalaciones para beber sistema de suministro de agua. Diseño del sistema de drenaje de aguas residuales municipales.
 El abastecimiento de agua y plantas de tratamiento de aguas residuales se elaboran de conformidad con los requisitos de la UE, incluida la elaboración de un sistema de alcantarillado, planes de tratamiento de aguas residuales y normas de funcionamiento.
11- actividades de consultoría y litigio
Consultoria es proporcionada por expertos autorizados en el campo de la construcción y la gestión del agua hidrogeología. Estos servicios consisten en la supervisión autores durante los trabajos de construcción, y la evaluación de los expertos para obtener un rendimiento de recuperación de tierras o como parte de los estudios de EIA. La compañía se ha registrado en el Ministerio de Justicia Checa como testigo experto para litigios y la responsabilidad en la gestión del agua.
12- investigación y monitoreo biológico y geobotánico
Evaluar el nivel de contaminación del suelo y del agua de un sitio de estudio y desarrollo de la contaminación a través de indicadores de vegetación futuras. Nuestra empresa hadesarrollado un sistema único para la evaluación de la calidad de la vegetación utilizando mapas de vegetación compilados a partir de fotografías aéreas espectro zonales procesados por los sistemas de información geográfica. Investigación biológica integral de edificios de gran superficie como base la toma de decisiones por las autoridades competentes, la fauna y la flora de investigación para la evaluación dela calidad del hábitat.
13- actividades de diseño del paisaje
Los proyectos para la rehabilitación de los vertederos, balsas de residuos, pasivos ambientales y sitios devatastados a un nivel aceptable por la legislación y con los requisitos ecológicos y estéticos. Proyectos para plantar vegetación (creación del parque, cortavientos, cinturones verdes de protección) o proyectos para la protección contra la erosión.
14- Actividades especiales
Elaboración de estudios ecológicos de las zonas rurales y las zonas residencialesurbanas como base para la planificación del uso del suelo, planes de protección de la vegetación municipal, la cartografía y el inventario de los vertederos y pasivosambientales incluyendo la creación de una base de datos y la posibilidad de renovarse ingreso de registros, inventarios y evaluación de las cargas de contaminación de los ríos.  
15- sistemas de tratamiento de control de contaminantes, control y eliminación de las consecuencias de la contaminación
nanotecnologías.
Resumen de la presentación
Introducción al control de la contaminación
MIP y la excavación de pozos
laboratorios
barreras reactivas permeables
Tratamiento térmico
In-Situ tratamiento (permanganato, Fenton, Nano Hierro)
CPT / MIP - Principio
CPT - Cono de Penetración de prueba
MIP - interfaz de sondas de membrana  
Detectores






Tratamiento de aguas

Un conjunto de tecnología diseñada para el tratamiento del agua de entrada .En la salida hay coincidencia cualitativa agua y requisitos cuantitativos. Por ejemplo:                        
Agua potable
Agua para alimentación de la caldera
aguas industriales


Tecnología:
Clasica: (coagulación, sedimentación, filtración, intercambio iónico, desgasificacion).
Moderno: (membrana - micro, nano, ultrafiltración, ósmosis inversa, etc.)


La filtración por arena

ultrafiltración

Osmosis inversa

Intercambio iónico

Refinerías,Fábrica de productos químicos de tratamiento de aguas


Rendimiento de 18 l / s Función:
Libre de la separación de fases orgánica, absorción con carbón activado de sustancias orgánicas.
Precipitación de metales pesados, la separación y filtración de los lodos
Las unidades modulares para las pruebas de tratamiento de aguas residuales y de emergencia - accidentes
Rendimiento de 2 l / s, Función: La lluvia, la neutralización, la aireación, la reacción Ox /Redox,

Planta final de neutralizacion depuradora de aguas residuales

procesos de biopelícula - biofilm

PRB - Principio de la puerta reactiva
VER - tecnología de tratamiento térmico

Los pozos de inyección

pozos de extracción

la distribución vertical de la temperatura

monitoreo de vapores del suelo (CHC)

Tratamiento In-Situ

Para quitar, degradar químicamente modificar, estabilizar o encapsular contaminantes en el suelo o las aguas subterráneas (matrices) sin quitar esas matrices desde el suelo.

Permanganato - KMnO4

La concentración del permanganato, KMnO4 mg / l = ppm
Ejemplo de permanganato de aplicación

reactivo de Fenton

Nanotecnologías - Tamaño Objeto

¿Por qué utilizar NANO?

(RNIP) TODA
reducción seca en horno, molienda húmeda
estabilización de la superficie
La producción a gran escala

NANOFER 25 (NANOIRON)
Targeted estructura de núcleo-corteza (proyecto AS)
Sin fresado, rectificado en húmedo
Una mejor movilidad y reactividad


16- Descripción de la tecnología de tratamiento de desechos médicos
Los materiales de desecho producidos por los servicios de Salud y hospitales que requieren un tratamiento específico
Perder lo que representa riesgos específicos para la salud
harmfull
Infeccioso
Tóxico
Radioactivo
Los objetos afilados
Residuos en diferente estado - físicos, químicos, biológicos
tecnologías de tratamiento de residuos

La esterilización por vapor - Introducción
La tecnología basada en autoclave rotatorio - método no combustión dedescontaminación. La tecnología alcanza un grado más alto de los niveles de esterilización que el requerido para los residuos médicos, es decir. STAATT nivel IV. La tecnología es simple, fiable y no utiliza ningún material potencialmente dañinos para el dispositivo seleccionado es sterilization.The suficiente capacidad y bajos costes de funcionamiento.
El fabricante es Tempico empresa que ha patentado esta tecnología.
El funcionamiento de este dispositivo fue probado por Ekology compañía de serviciosen el sitio de MWS en Bradford (Reino Unido). La instalación proyectada se operaactualmente en Inglaterra, Irlanda, Estonia, España, Japón, Corea del Sur, México y otros.
Rotoclave dispositivo está listo para su uso

La operación se inserta en el recipiente con el dispositivo de elevación


conclusiones

• La mejora de los principios de autoclave estándar
  - No hay "puntos fríos", todos los residuos está totalmente esterilizados
• Control seguro y fácil - totalmente automatizado
  - manos - libres de carga a través de la carga del cargador automático
  - Pantalla táctil gráfica - pantalla de auto - control de
  - Proceso controlado por microprocesador
• Patentado tambor interior giratorio
  - Todos los residuos se encuentra en contacto directo con la esterilización por vapor
  - Superficie angular permite la destrucción cuidadoso de los envases de transporte
• proceso de esterilización
  - 100 veces cumple con el estándar internacional para la inactivación de
  microorganismos
• Impacto sobre el medio ambiente
  - no hay emisiones nocivas
  - Producto final estéril
parámetros de capacidad
el tiempo promedio de 1 ciclo: 60 min.
número disponible de días de operación en 1 año: 355
densidad entrada esperada de los residuos: 100 kg / m3
Densidad de los residuos después de la amoladora: 200 kg / m3
mantenimiento planificado: 4 día / año
mantenimiento y reparaciones no programadas: 6 días / año
Número de kg por lote: 512
La producción diaria en tonns: 11,8t / día
La producción anual en tonns: 4180 t / año
17-  Residuos la tecnología y los sistemas de tratamiento o eliminación de losindustriales, peligrosos y residuos comunales
residuos La tecnología y los sistemas de tratamiento o eliminación de los industriales, peligrosos
y residuos comunales
Resumen de la presentación

Introducción a la gestión de residuos
incinerador
tratamiento de residuos médicos
unidades de desorción térmica
la tecnología del sistema de tratamiento de lodos
La tecnología de tratamiento de residuos comunales
La tarea de la gestión de residuos
para prevenir la generación de residuos
para limitar la generación de residuos (quantitativ - cualitativa)
para manejar los desechos por:
Clasificación
El cobro
transportar
El almacenamiento
Tratamiento
Reutilizando
Eliminación
Transformación y eliminación de los desechos
La eliminación de las propiedades peligrosas
procesos químicos - físicos
Desintoxicación - estabilización
La solidificación (cementación, asfaltado, vitrificación)
procesos térmicos (la mayoría) Fritz-
Los incineradores
Undirect / TD directa
El almacenamiento seguro
vertederos controlados (más barata)
Elevada / Subsuelo / combinado / metro
TD indirecta vs. directa TD
ORGÁNICOS POR SEPARADO DE SÓLIDOS
RECOGIDA ORGÁNICA PARA TRATAMIENTO POSTERIOR / reutilización
RESTABLECIMIENTO DEL SUELO PARA LA REUTILIZACIÓN

La desorción térmica - Lista

Indirecta TD DESCRIPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
La desorción térmica indirecta
Reciclar Suelos y Aguas
Alta Eficiencia + 99% de reciclaje
La separación y refinación de los desechos
Hirviendo de contaminantes de suelo
Hg, As, Compuestos orgánicos, separación por tamaños
Condensación de vapores
Líquidos o sólidos recogidos
TD directa PRINCIPIOS DE OPERACIÓN
calentamiento controlado
La volatilización (550 - 900 ° C)
arrastre de vapor
Atmósfera no oxidante
extracción sólido bruto
La oxidación térmica de la corriente de gas (1550 - 1800 oC)
enfriamiento inmediato de la corriente de gas (1550> 140 oC)
UNIDAD DE TRATAMIENTO DE PRIMARIA

UNIDAD DE TRATAMIENTO DE PRIMARIA  , DELINEACIÓN TÉRMICA EN PTU TAMBOR

UNIDAD DE TRATAMIENTO DE PRIMARIA  VUELOS DE TAMBOR

TRATAMIENTO LTTD  tipos químicos
MATERIAL DE DESECHO
ACEITE LUBRICANTE
ACEITE DE CORTE
AGUA aceite soluble
ACEITE HIDRÁULICO
REFRIGERANTES
COAL TAR RESIDUOS
aceite de enfriamiento
VIRGEN DEL MATERIAL
GASOLINA
COMBUSTIBLE PARA AVIONES
QUEROSENO
DIESEL
# 2 ACEITE DE COMBUSTIBLE
# 4 ACEITE DE COMBUSTIBLE
# 6 ACEITE DE COMBUSTIBLE
PLAGUICIDAS
ORGANOCHLORINE Soil Treatment Temp Pre-treatment Post-treatment
PESTICIDES (OC) (mg/kg) (mg/kg)
P,P’ - DDD 340 - 400 206 < 0.01
P,P’ - DDE 340 - 400 48 < 0.94
P,P’ - DDT 340 - 400 321 < 0.50
ORGANOPHOSPHORUS Soil Treatment Temp Pre-treatment Post-treatment
PESTICIDES (OC) (mg/kg) (mg/kg)
Ethyl Parathon 340 - 400 116 < 0.070
Methyl Parathon 340 - 400 0.78 < 0.059
Merphos 340 - 400 195 < 0.004
Mevinphos 340 - 400 20 < 0.002
TÍPICA hidrocarburos del petróleo COMPUESTOS
CONTAMINANTS         Soil Treatment Temp        Pre-treatment         Post-treatment (OF) (mg/kg) (mg/kg)
Gasoline & #2 Fuel Oil            550 - 600             10,000                                          < 2
Lubricating / Motor Oil            675 - 725              10,000                                         < 2
Fuel Oil # 6 / Bunker C          750 - 900               10,000                                         < 15
Coal Tar Residuel                  800 - 900                10,000                                         <15
DESTRUCCIÓN EXTRACCIÓN DE EFICIENCIA
EMISSION                                                       954oC                                        898oC
PARAMETER
Benzo (a) Anthracene                                      99,99996
Benzo (b) Fluoranthene                                    99,99990                                    99,9999
Benzo (k) Fluoranthene                                    99,99993                                    99,999
Benzo (a) Pyrene                                             99,99997                                    99,999
Crysene                                                          99,99987
Indeno (1,2,3-cd) Pyrene                                  99,99873                                    99,99
Naphthalene                                                    99,98812
Phenanthrene                                                  99,99989
Pyrene                                                            99,99994
tratamiento de residuos urbanos

La separación magnética
separador electromagnético, la separación de los materiales ferromagnéticos
Transferencia transportadora para la eliminación de materiales ferromagnéticosseparados en un recipiente de recogida

detección Chloride - separación óptica
Separación de PVC
Separación de la fracción combustible

18- Tecnología de control de contaminantes: sistemas de tratamiento, control y eliminación de consecuencias de la contaminación
ing.Rudolf Sindelar
Zahrebska 28155 , Praha 120 00 Czech Republic
email : info@163.cz , QQ : 2339631165 AIM : rudolfsindelar@aim.com Skype :rudolfsindelar.aim.com
Nimbuzz ID 01630163
FAX : +56222997668
avatar
Admin
Admin

Posts : 282
Join date : 2012-10-23

View user profile http://about.me/rudolfsindelar

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum